Unidad de 80 m2 en dos plantas.
Planta Alta: dormitorio principal c/sommier queen, amplio placard, TV 21", ventilador de techo y balcón; segundo dormitorio con 4 camas marineras, placard y ventilador de techo. Baño completo con bañera y secador de pelo. Planta Baja: amplio living en desnivel con dos sofás cama, hogar a leña y TV LED 32", comedor con cocina integrada con barra desayunadora y heladera c/freezer. Toilette con ducha.
En el exterior tiene deck privado con parrilla y pileta auxiliar, juego de mesa y sillas y ducha de playa.
El equipamiento incluye cafetera y tostadora eléctricas, horno microondas, alarma monitoreada las 24hrs y caja de seguridad. Calefacción por tiro balanceado en todos los ambientes y termotanque de alta recuperación.
El alquiler incluye ropa de blanco, servicio de limpieza 3 veces/semana, Internet WiFi, estacionamiento, piscina climatizada y servicio de playa c/carpa en parador Sudestada (Verano).
Se encuentra ubicado en un complejo con piscina climatizada y amplio solarium en un hermoso parque de 1300 metros. Su privilegiado emplazamiento permite que nuestros huéspedes disfruten de la paz y tranquilidad del entorno, estando a escasa distancia del centro comercial.
Consultar tarifas por menor cantidad de huéspedes o alquileres prolongados.