Vancri

Casa en Villa Gesell zona Centro Comercial
Paseo 110 e Av. 2 y 3 a 200 Mts de la Playa


Anfitrión Ruben

desde el año 2010

Trato Directo con Ruben, Sin Comisiones
Qué tenés que saber:

Casa: Hasta 6 pasajeros | de 4 Amb.

Check-in: 16 Hs | Check-out: 10 Hs

Ingresa las fechas de Entrada y Salida para ver
disponibilidad y precio

Tiene Wi-Fi
Tiene Estacionamiento
Tiene Aire Acondicionado

Chalet amplio con entrada compartida al frente con 1 depto.

En nivel de acceso amplio living con vista a la calle, comedor con salida al parque, cocina integrada con una barra. Dormitorio con cama matrimonial con vista lateral y baño con ducha. En Planta Alta dormitorio principal con vestidor (cama matrimonial) y sector de estar con salida a balcón hacia el frente, baño completo compartimentado y 3°dormitorio muy amplio con 2 camas de 1 plaza. Parque con parrilla móvil.

Sector de estacionamiento para 1 auto/camioneta al frente dentro del predio (la cochera que se ve en las fotos no forma parte del alquiler).

Equipamiento: WI-FI, 2 Tv LED, heladera con freezer, microondas, lavavajilla, AACC en los 2 dormitorios de P.A.

Climatización

Aire acondicionado Calefacción

En la Cocina

Cocina 4 Hornallas Gas natural Heladera Heladera con Freezer Horno Microondas Termotanque Vajilla Completa

Exteriores

Estacionamiento

Hablamos

Español

Tecnología

Internet TV TV LCD / LED Videocable Wi-Fi

Otros Servicios

Baño completo

Formas de Pago

Depósito Bancario Efectivo

Seguridad

Camaras de Vigilancia

Servicios

Impuestos incluidos

ubicación

Paseo 110 e Av. 2 y 3 a 200 Mts de la Playa - Villa Gesell

  • Centro Comercial 100 Mts
  • Peatonal 400 Mts
  • Playa 200 Mts
  • Supermercado 100 Mts

CONSEJOS DE SEGURIDAD

VoyaGesell se limita exclusivamente a informar sobre actividades, lugares, servicios y prestaciones que se brindan en la ciudad, sin asumir responsabilidad específica alguna al respecto. Los datos son suministrados por sus anunciantes siendo los mismos responsables por los precios y/o cualquier otro dato que difiera en lo publicado.

No utilice servicios de pago anónimos para dar señas o adelantar dinero.
Siempre hable por teléfono con el vendedor y preste especial atención si está en el exterior.
Sospeche de publicaciones con valores muy inferiores a los normales del mercado.
Consulte nuestros Términos y Condiciones de uso del servicio.